Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

NACIONALES

20 de enero de 2023

Grabaron su propio choque en Tigre: iba borracho, cruzó en rojo y fue arrollado por un micro escolar

Un grupo de patovicas del boliche Tropitango, en El Talar de Pacheco, sufrió un fuerte choque después de haber terminado con su jornada laboral. El conductor dio positivo en la alcoholemia y se escapó del hospital.

«Tengo una familia que me espera» y «está en rojo». Esas son las dos frases que se pueden escuchar en el video que filmó una de las seis víctimas que iban a bordo del Chevrolet Corsa que fue embestido por un micro escolar en el cruce de la Colectora Oeste Panamericana y la ruta 197, en el partido de Tigre.

El conductor circulaba a gran velocidad, cruzó un semáforo en rojo y estaba alcoholizado. Aunque no recibió el alta, se escapó del hospital y es buscado por las autoridades. Los acompañantes del vehículo sufrieron heridas de diferente gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo, aunque las imágenes recién trascendieron este jueves. En el auto iba un grupo de tres patovicas y una empleada del boliche Tropitango. Estaban acompañados por otras dos jóvenes de 20 y de 16 años.

COMPARTIR:

Comentarios