Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

MUNICIPIO BARRANQUERAS

20 de enero de 2023

Barranqueras: distintas actividades para disfrutar el verano en la ciudad Portuaria

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Distintas propuestas para enero y febrero.

La Municipalidad de Barranqueras a través de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social avanza en una agenda con múltiples propuestas tanto deportivas como culturales para compartir con amigos y en familia de un verano diferente. Es así, que desde el equipo municipal hacen un repaso de las opciones que proyectaron para enero y febrero.

 

De esta manera se desarrolla con éxito en la pileta municipal ubicada en calle José Mármol entre Yatay y Timbó, las actividades de aqua gym, la colonia municipal para niños, aqua baby, y la escuela de natación. Además de la colonia para adultos mayores que dio inicio esta semana.

 

También en las instalaciones del Club Don Orione se está realizando la colonia para merenderos, comedores, escuelitas de fútbol y distintos sectores que articulan asistencia con el municipio durante el año. En igual sentido estarán participando los inscriptos en la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la colonia inclusiva.

 

“La participación superó nuestras expectativas, y eso nos llena de emoción. Por ejemplo más de 300 vecinos se sumaron a las clases de aqua gym, observar su alegría nos impulsa a seguir trabajando por esas obras que realmente mejoran la calidad de vida, transforman sin ninguna duda”, aseveró la intendente Magda Ayala.

 

🔴 AGENDA CULTURAL XXL PARA EL FIN DE SEMANA

 

En el ámbito cultural, ésta semana la agenda presenta un fin de semana que inicia con el Cine Club en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123), a las 19 horas donde se proyectará “Minions: nace un Villano”. El día sábado y domingo las actividades se centran en el Paseo Urbano Sur (avenida Edison, entre Sauce y Yatay) en el marco de su segundo aniversario.

 

De modo que, el sábado 21 de enero a partir de las 18 horas se podrá disfrutar de una Kermesse Cultural con acrobacias aéreas, malabares de fuego, animación y juegos. Además de la inauguración de conjunto escultórico donadas por la Fundación Urunday. Y el gran cierre musical estará a cargo del grupo Nueva Generación.

 

Para finalizar la semana el domingo 22, en una acción conjunta con el Gobierno del Chaco se proyectará el film Corazón de León, siendo una de las propuestas de verano para todos que recorre la provincia. Cabe destacar, que estas actividades van a continuar desarrollándose en distintos sectores de la ciudad. Toda la información se expondrá en los medios de comunicación oficiales y medios locales, como así lo han destacado desde el personal municipal.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios