Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

19 de enero de 2023

Resistencia: último día para ahorrar hasta un 35% en el pago anual de patente

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Este importante recorte está disponible para aquellos vecinos y vecinas que lo hagan por tercer año consecutivo.

Este jueves 19 de enero finaliza el plazo para que los contribuyentes puedan optar por el pago anual anticipado de patente.

 

Así fue informado desde la Municipalidad de Resistencia; desde donde se había fijado un beneficio especial para quienes vengan realizando sus pagos anticipados en los últimos tres años.

 

El beneficio surge a partir de una decisión del Gobierno de la Ciudad que encabeza Gustavo para premiar el compromiso de los contribuyentes en cuanto a sus obligaciones con las arcas de la comuna capitalina. Así es como, hasta este jueves 19, está vigente la opción para el pago de este tributo con el beneficio de hasta un 35 por ciento de descuento. Este importante recorte está disponible para aquellos vecinos y vecinas que lo hagan por tercer año consecutivo.

 

Quienes quieran aprovechar este beneficio pueden acceder a su boleta descargándola de www.resistencia.gob.ar; sitio web en el que también se puede realizar el pago electrónico. También está la posibilidad de abonar de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

 

Del mismo modo se puede optar por la Caja Municipal para hacer efectivo el pago; cuyos horarios son similares a los expuestos anteriormente. Finalmente, las facturas impresas también se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas o los módulos municipales.

 

Pago electrónico

 

El sitio web www.resistencia.gob.ar viene desarrollando opciones para hacer los trámites y pagos más accesibles para los y las contribuyentes. En el mismo se puede optar las deudas que desea abonar el interesado ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad.

 

Una vez hecha esa primera opción, el sistema permite completar la operación a través de tarjetas de débito y crédito. Lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal que es muy amigable, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios