Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

17 de enero de 2023

El escalofriante dato que dio el padre de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no pudo donar sus órganos"

Silvino, papá del joven asesinado en Villa Gesell, reveló que Fernando no pudo donar por "las patadas y los golpes que sufrió". "La única víctima es Fernando", dijo.

Silvino, papá de Fernando Báez Sosa, contó que su hijo se anotó para donar órganos, pero por los golpes que recibió no pudo "dar ni uno".

"Lo que le digo a la sociedad es que acá la única víctima es Fernando. Él se anotó hace algunos años como donador de órganos pero por las patadas y los golpes que sufrió no pudo dar ni uno de sus órganos", relató el padre del joven asesinado en Villa Gesell.
La palabra de la madre
Por otro lado, la madre de Fernando evitó hacer comentarios sobre el testimonio de Máximo Thomsen y negó haber recibido una carta de Juan Ignacio Guarino, uno de los rugbiers sobreseídos en la causa.

Finalmente, Graciela hizo referencia al encuentro interreligioso previsto para este miércoles por el tercer aniversario de la muerte de su hijo.

"Esperemos que sea tranquilo, con fuerzas. Va a ser un día muy doloroso para nosotros. Será un día de mucho dolor para nosotros. Queremos convertir ese dolor en ayuda", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios