Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de enero de 2023

En Resistencia un repartidor de gaseosa perdió la vida tras caer al suelo y golpear su cabeza

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El repartidor de gaseosa cayó al suelo, golpeó su cabeza y falleció en el lugar.

Un joven perdió la vida cuando se encontraba trabajando en un camión repartidor de gaseosa. La fuerte caída sobre la cinta asfáltica desencadenó su muerte. 

 

El lamentable hecho sucedió en la mañana de este martes, alrededor de las 10:30 en el barrio San Cayetano sobre la calle San Bernardo al 2100, cuando un camión que transporta gaseosa circulaba por dicho lugar y uno de los ocupantes, según sus compañeros de trabajo lo apodaban "pisculichi", cayó a la cinta asfáltica golpeando su cabeza, perdiendo la vida al instantes.

 

El trabajador se encontraba realizando repartos de gaseosas para la empresa "Setcom", según señaló el informe policial. Testigos del hecho señalaron que el trabajador habría caído del camión.

 

En el parte policial de la Comisaría Sexta se menciona que "Pisculichi" estaba acompañado por otros tres trabajadores. Fue la Policía la primera en llegar al lugar del hecho, por lo que informaron que en primera instancia aguardaron la llegada de una ambulancia y de personal de Criminalística.

 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sexta, Ayudante fIscal y Gabinete Científico trabajan en el lugar. El cuerpo fue trasladado al IMCIF por el Móvil Tanatológico.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios