Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

CELEBRIDADES

28 de marzo de 2021

"Basta de sexo. Ya no tengo deseos", la radical decisión de Jane Fonda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La reconocida actriz de 83 años puso un punto final a ese aspecto de su vida.

Para sorpresa de tantos admiradores de Jane Fonda, la bella actriz de 83 años, en una entrevista a "Harper´s Bazaar" confesó que ya no le interesa más el sexo. "Una relación sexual, nunca más. No siento la necesidad".

Abocada de lleno a su carrera artística y a su activismo como medioambientalista, Jane está haciendo cambios rotundos en su vida y además de decidir que no se va a comprar más ropa nueva, sorprendió con su confesión respecto del sexo.

En relación al tema, aseguró que es muy vanidosa y sólo tendría un encuentro íntimo si fuera un hombre joven. Sorprendida de sí misma dijo: "No es algo terrible eso?".

También manifestó que sí le interesaría conocer a un profesor, un investigador, alguien que tenga la capacidad de apreciarla como mujer y hacerla descubrir nuevos caminos.

Sin embargo, concluyó que, a pesar de los "requisitos" que mencionó, seguramente los rechazaría y el problema es estrictamente personal. "Creo que saldría corriendo espantada".

Jane Fonda fue arrestada tras una protesta por el cambio climático
Hace dos años, Jane Fonda fue arrestada en las escalinatas del Capitolio de Washington DC, junto a otros 15 manifestantes durante una protesta contra el cambio climático. La legendaria actriz había anunciado hace pocos días que se sumaría a las protestas que cada viernes realizan científicos, celebridades y activistas frente al edificio del Parlamento estadounidense.

Durante la manifestación conocida como “Alarma de incendio de los viernes”, que hace referencia a una frase que dijo la joven sueca Greta Thunberg para alertar al mundo sobre los peligros que corre el medio ambiente, Fonda aseguró: “Este es el principal asunto que nos debe importar porque determinará la supervivencia de nuestra especie”.

Fuente: Caras.perfil.com

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios