Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

5 de junio de 2020

Barranqueras: ante casos sospechosos de COVID-19, evalúan realizar testeos domiciliarios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió en la jornada del jueves a la Directora del Hospital "Eva Perón", Claudia Fernández, y al Director de la Región Sanitaria VIII, Lucas Ruíz.

En la reunión se articularon estrategias frente al COVID-19 y se pensó hacer un flujograma de acciones para poder captar los pacientes sospechosos, además de gestionar un avance importante para realizar los testeos en los domicilios de estos pacientes.

"Actualmente, estamos trabajando articuladamente con el Municipio de Barranqueras y con el Hospital "Eva Perón" en políticas sanitarias importantes, en lo que refiere a la atención a la ciudadanía y dar respuestas a la comunidad", afirmó Ruíz.

Por último, destacó la predisposición de la jefa comunal y expresó que "la intendente es muy abierta a las sugerencias, es muy importante trabajar en conjunto, Provincia y Municipio, en el hospital y los distintos centros de salud de Barranqueras, y así articular diversas acciones".

COMPARTIR:

Comentarios