Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

INSÓLITO

12 de enero de 2023

Tierra del Fuego: Dejó su auto estacionado, un elefante marino se posó encima y lo abolló

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Un joven compartió en Twitter una desopilante imagen de un episodio insólito que ocurrió en la ciudad de Ushuaia.

Resulta que un elefante marino se acomodó plácidamente sobre el capot delantero de un auto, provocándole una gran abolladura, publicó Jornada.

 

Tal fue la sorpresa de quienes de casualidad pasaban por el lugar, que un transeúnte tomó la foto y la replicó en las redes sociales.

 

Tras su viralización, el usuario de Twitter Enzo Sabatini (@Ensho_sa), decidió postear la imagen en su cuenta en la red social y los comentarios estallaron.

 

“¿Cómo le explico al del seguro que un elefante marino te abolló el auto?”, se preguntó el internauta.

 

Y cerró: “Cosas que pasan en Ushuaia”, completamente anonadado por la fotografía.

 

Enseguida, los usuarios comenzaron a inundar la publicación con sus comentarios: “Y le decis que apliquen por accidente natural”; “No te la puedo creer jajaja”, escribieron algunos.

 

Otros, declararon “inimputable” al animal por su ternura: “Mira esa carita, andá a abrazarlo”; “Aparte la carita, es inimputable hermano”; “Se enamoró de tu auto! Hermano dales la bendición, mira cómo te mira”; “Pero mira la cara que te pone, te lo morfas a besos”; “Esos ojitos! Que se quede con mi auto”, comentaron.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios