Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FAUNA

10 de enero de 2023

Yacare suelto en el casco urbano de la Isla del Cerrito

El animal fue devuelto a su hábitat natural.

Pasada las 23hs, de la noche de ayer, los efectivos policiales de la Comisaría de la Islas del Cerrito, reciben un llamado de vecinos alertando de la presencia de un animal en la vía pública.

 

Antes la premura del caso los efectivos se hacen presente en el Barrio conocido como Ganso Verde de ésta localidad, en donde habría un yacaré agresivo en cercanías al barrio, logrando visualizar a este animal, tratándose de un yacaré especie negro de 2 metros de largo estimativamente.

 

Por ello se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios Local, haciéndose presente Movil M27, quienes con la ayuda de efectivos policiales de la Comisaría de la Islas del Cerrito, se procede a inmovilizar al reptil, para luego ser trasladado a la vera del Rio Paraná y ser liberado.

 

Se hace constar que ningún personal interviniente salió lesionado. Asimismo, el reptil se encontraba en óptimas condiciones.

 

Se entabló comunicación por medio de conducto telefónico al BOA (Brigada Operativa Ambiental), quienes también brindaron expresas instrucciones para manipular y controlar el animal.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios