Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

VIOLENCIA DE GÉNERO

5 de enero de 2023

“Temo por mi vida, hace tres años estoy buscando ayuda, estoy siendo hostigada” el duro relato de Elizabeth Giménez víctima de violencia de género

Elizabeth Escalante Giménez, cansada de buscar ayuda por todos lados, brindó su testimonio en Alerta Urbana.

En una entrevista exclusiva con Gustavo Olivello, la madre de dos niños relató el difícil momento que está pasando al ser hostigada por su ex pareja Miguel Ángel Gomez, quien vive en Corrientes. “Denuncié al papá de mis hijos, mi esposo, por violencia de género y la jueza Dra. Patricia Alejandra Sa resolvió que tiene prohibición de acercamiento hacia nosotros, desde el 16 de octubre del 2020 salió que él no puede acercarse a nosotros” dijo la mujer.

Además, contó que “Miguel Ángel Gómez es el papá de dos de mis hijos, estamos casados, después de la orden de restricción de acercamiento me dieron el botón antipánico, él está viviendo en la capital de Corrientes, la ante última foto que me mandó me pidió que borre todas mis fotos con él y que él se casó aparentemente ante la religión y por civil”.

“Desde el Messenger de su nueva esposa me manda los mensajes, no pasa ni la mantención, yo sólo vivo por la asignación, ahora con sus amenazas hasta tengo miedo de salir a trabajar, tengo miedo por el hecho y la violencia de género está prohibida y él me sigue violentando psicológicamente con amenazas a través de las redes” afirmó Elizabeth.

También la mujer afirmó “El 20 de diciembre hice la última de mis denuncias, tengo miedo, porque necesito trabajar necesito andar, no pretendo victimizarme sino que se haga justicia, el tipo está condenado en Corrientes por violencia de género hacia la primera esposa, yo soy la segunda esposa”.

Siguiendo con su relato dijo que “Lo acompañé al juicio con la primer mujer pensando que él era inocente, pero son personas perversas que te manipulan, a la primera esposa también la sigue hostigando y ella hizo millones de denuncias”

“El tipo me sigue molestando a través de las redes a pesar del oficio, Tengo miedo hice la denuncia esperando un apoyo por parte del gobierno y me mandaron a un psicólogo, estoy muy cansada y tengo miedo estoy sola con mis hijos, que están esperando si viene y me mata, temo por mi vida todo el tiempo”.

“Me gustaría que realmente se haga justicia, porque todos te dicen denuncia denuncia, si tenés miedo denuncia, y yo soy una persona que hace 3 años estoy buscando ayuda, me estoy manteniendo sola, trato de salir adelante para que el tipo esté como si nada, está condenado en suspenso en Corrientes y camina como si nada, y sigue molestando no es justo” finalizó Elizabeth Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios