Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

1 de enero de 2023

Operativos Fiestas Seguras: 41 detenidos y dos lesionados por pirotecnias


El dispositivo se desplegó desde las 20 del sábado 31 hasta las 8 de este domingo.

En la Dirección Metropolitna, se registraron 16 contraventores al Código de Faltas. Además tres hombres fueron notificados de sus aprehensión por diferentes causas.

En los diferentes puntos de la ciudad, agentes de la División C.O.M. secuestraron 14 motovehículos.

Un joven 18, fue trasladado en móvil policial hacia el Hospital Lucas Fleitas, de Fontana ya que habría sido herido con arma blanca. El personal médico que lo asistió, diagnosticó “T.E.C. leve con herida cortante en cuero cabelludo, y herida cortante en codo izquierdo”. Luego de las curaciones recibió el alta médica.

Un total 8 personas lesionadas en siniestros viales, de las cuales solo una menor de 04 años continúa internada en Hospital Pediátrico para evaluar su evolución. Los demás pacientes fueron atendidos y dados de alta.

 

Dirección Sáenz Peña

En la Termal 10 personas fueron detenidas por diferentes causas. Incautaron 5 motocicletas e intervinieron en 2 accidente de tránsito.

Además, un herido de pirotecnia de 16 años, que le causó una herida en la mano izquierda y quemadura tipo A, fue dado de alta.
 

Dirección General San Martín

Hubo un siniestro vial, dos infractores del Código de Faltas de la provincia. También dos heridos de 49 y 33 años, que fueron alcanzados por los proyectiles de una tumbera.

En tanto la Policía Caminera, detectó seis conductores con alcoholemia positiva.

 

Dirección Villa Ángela

Se registraron dos accidentes de transito leves, una nena de 13 años sufrió herida de pirotecnias en el rostro se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los heridos por arma blanca hubo un lesionado, una mujer de 28 años hirió a un hombre de 22 años. También, un remisero que fue exigirle el pago de un viaje a un hombre de 32 años que lo golpeó con un martillo en la cabeza.

Además, secuestraron 38 motos por distintas infracciones y hubo 10 detenidos por infringir el Código de Faltas.

Alcoholemias no se registraron.

 

Dirección Zona Charata

En esta dirección no se registraron heridos por pirotecnias y tampoco accidentes de tránsitos. Hubo dos heridos por arma blanca, uno de los heridos de 33 años ingresó al hospital local a las 6:05, fue diagnosticado con “herida cortopunzante en tórax lateral izquierdo”.

Asimismo, tres menores, de 14 y los restantes de 15 años fueron conducidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

También un hombre de 42 en el barrio Aipo 2, fue detenido por supuesta lesiones leves y amenazas en contexto de violencia de género.

Detectaron tres personas con alcoholemia positivas.

 

Números totales en la Provincia:

Contraventores/ Detenidos: 41

Herido de Arma de fuego: 02

Herido de Arma blanca: 03

Alcoholemia: 22

Autos: 30

Motos: 52

Siniestros viales: 13

Incendios: 03

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios