Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

POLICIALES

1 de enero de 2023

Secuestraron tres carpinchos y rescataron 40 pichones de loro hablador

El día viernes por la mañana los efectivos realizaron estas intervenciones en cercanías de Puerto Vilelas y en Fuerte Esperanza en conjunto con la Brigada Operativa Ambiental.

Cerca de las 10 los agentes realizaban control en zona rural del Paranacito, allí detuvieron la marcha un auto Chevrolet Aveo color gris, que era conducido por un hombre de 60 años.

Inmediatamente el personal le solicitó al conductor del vehículo que exhiba lo que transportaba, a lo que este entregó voluntariamente tres animales especie carpincho sin vida y un motor fuera de borda.

Es por ello que los uniformados secuestraron el producto cárnico el cual fue destruido mediante incineración, como también así el motor y a la notificación al hombre de 60 de una Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429.

Por otra parte, los policías demoraron el paso de una moto Honda XR, blanca y negra en zona rural de Fuerte Esperanza la cual era conducida por un hombre quien aparentemente llevaba alguna especie de ave en un canasto.

Rápidamente los efectivos verificaron que transportaba esta persona y hallaron 40 pichones de loros habladores.

Finalmente, las aves fueron secuestradas como así también el rodado los cuales quedaron a cargo de la Brigada Operativa Ambiental, respecto al conductor se le notificó la correspondiente acta de infracción.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios