Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

DEPORTES

30 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el "mejor deportista del mundo" se une al Al Nassr hasta 2025.

El club Al Nassr FC de Arabia SaudITA anunció oficialmente el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas. Su llegada se da después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el "mejor deportista del mundo" se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.

Anuncio oficial

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.              

El portugués se incorporará al club en enero. Al Nassr es uno de los mejores clubes en el país y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que "no" era verdad.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios