Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

DEPORTES

29 de diciembre de 2022

Carlo Ancelotti: “No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’”

El técnico de Real Madrid habló ante la prensa antes del duelo ante el Valladolid y abrió la polémica. "Cada época tuvo, tiene y tendrá jugadores importantes", dijo.

Carlo Ancelotti aseguró que Lionel Messi "es un gran futbolista" pero no lo consideró como "el mejor de la historia" ya que cada época "tuvo y tendrá jugadores importantes".

"Messi lo hizo muy bien, es un gran futbolista y su carrera con un Mundial sigue ¿El mejor de la historia? No lo sé, no sería justo decirlo", respondió el técnico del Real Madrid ante la consulta relacionada a la conquista en el Mundial de Qatar 2022.

"Cada época tuvo, tiene y tendrá jugadores importantes y decir que Messi ha sido el mejor de la historia no va a salir de mi boca", agregó el experimentado entrenador de 63 años.

"He disfrutado de jugadores buenos. Actualmente tengo al Balón de Oro (Benzema); no he visto a (Alfredo) Di Stéfano pero sí a (Diego) Maradona y (Johan) Cruyff", completó el italiano en la conferencia de prensa previa al partido que disputará el Real Madrid contra Valladolid, por la Liga.

COMPARTIR:

Comentarios