Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Resistencia: Salvaron a una mujer de 62 años atrapada en un incendio

El hecho ocurrió en el barrio España. Los empleados policiales a pesar del riesgo, se sometieron al peligro y la rescataron.

Alrededor de las 9, un vecino del Barrio España se comunicó con el servicio de Emergencia 911, informando que en un departamento de la manzana 75 se estaba produciendo un incendio. Inmediatamente el personal de la Comisaria Undécima y la Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) se trasladaron al lugar por ser la Unidades más cercanas.  

Al llegar, observaron que a través de la ventana y la puerta emanaba gran cantidad de humo

Por tal motivo, los agentes del C.O.E abrieron el portón de ingreso delantero, utilizaron el Ariete (rompe puerta), y en pocos minutos logran extraer a la moradora de 62 años, quien se encontraba sola sin ningún familiar, siendo trasladada al centro de salud local.

Seguidamente, se hicieron presentes el personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios Zona Sur, quienes lograron extinguir el incendio, constatando solo daños materiales en distintos sectores de la vivienda.

De la inspección del lugar, establecieron que el incendio se habría iniciado aparentemente por un corto circuito de las luces de un árbol de navidad, el cual se extendió por el cielo razo de la casa.

Posteriormente informaron los profesionales de la salud, que la moradora presenta "Intoxicación por Inhalación de Monóxido De Carbono" quedando internada.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios