Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

Le sustrajeron la moto en un robo piraña y la policía la recuperó rápidamente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Estaba en una finca que, según la investigación, servía como aguantadero.

Durante los festejos de navidad, una mujer sufrió un robo piraña en la calle Tatané donde un grupo de hombres robaron su motocicleta y el celular de su acompañante. Pero los policías de la División Sustracción Vehicular lograron recuperarla.

Transcurrían las 6am de ayer cuando una mujer volvía en su motocicleta a su domicilio. En eso, entre la calle Tatané y Mármol, un grupo de 5 motocicletas donde iban 10 ciudadanos le cerraron el paso.

Ahí fue cuando uno de ellos bajó con un arma tipo revolver, según la denuncia de la mujer, y se llevaron su motocicleta y un celular. Luego de esto se dieron a la fuga perdiéndose de vista.

Luego de realizar la denuncia, los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron la investigación y lograron obtener información sobre un lugar que serviría como aguantadero y la motocicleta sustraída podría estar oculta ahí.

Antes de terminar el día, a eso de las 23:15, fueron hasta el lugar en cuestión en la avenida San Martín y Quijano. Allí se encontraron con una finca abandonada y vieron a un hombre con la motocicleta buscada, pero apenas notó a los policías, abandonó el rodado para huir en dirección contraria.

Finalmente, el personal verificó la numeración y una vez constatado que se trataba de la motocicleta denunciada, procedieron a incautarla para devolvérsela a su propietaria.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios