Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de junio de 2020

A favor de la Policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Vecinos de Fontana, apoyan el accionar policial, en relación al hecho que sucedió este domingo 31 de mayo en la localidad

En la fecha se hicieron presentes ante la Guardia de Prevención del Edificio Central de Policía, vecinos domiciliados en el Barrio Banderas Argentinas, Fontana, y manifestaron que son viven cerca de la Comisaria Tercera de esa Localidad.

Adujeron que en fecha 31/05/20 cerca de las 04:30 hs aproximadamente, se produjo un incidente del cual participaron un grupo de personas de ambos sexos, que es de público conocimiento.
Los mismos trajeron consigo un escrito firmado por varios vecinos del Barrio, poniendo de manifiesto que de ser necesario serán testigos a favor del accionar policial.

El mismo versa: "... 
En el día de la fecha 1-6-2020 Nos dirigimos a la comisaría tercera de Fontana con un grupo vecinal para presentar nuestra inquietud, sobre el hecho ocurrido el día 30- 05-2020 a las 4:30 horas aproximadamente de la madrugada, cuando un grupo de personas se encontraban atacando a dicha institución pública del barrio Banderas Argentina atacandolos con toda clases de objetos ladrillos, botellas, machetes y también arma de fuego llamada casera, no es la primera vez realizando disturbios y dañando todas las casas de los vecinos. 

Por eso le presentamos nuestras inquietudes qué son por ejemplo más personal policial en la comisaría para brindarnos más protección y siendo una zona urbana muy extensa pedimos que nos brinden más apoyo y móviles nos sentimos muy desamparados y amenazados. Desde ya dejamos este comunicado con respuestas inmediatas"

Rubrican 16 personas la presente nota

COMPARTIR:

Comentarios