Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

23 de diciembre de 2022

Detectaron una moto con pedido de secuestro a través de las camaras

Verificaron en el Padrón-Online y el rodado presentaba un impedimento de circulación.

Hoy, al mediodía personal de la División Videovigilancia mediante las cámaras de seguridad logran dar con una Honda Biz, que era buscada por la justicia. Estaba estacionada en una vereda por avenida 9 de Julio y calle Güemes. Por razones de jurisdicción fue secuestrado y trasladado hacia la Comisaria Segunda de Resistencia, para ser entregado al propietario. Intervino efectivos de la Divisiones Central Despacho y Caminantes.

Alrededor de las 12:25, los agentes realizaban observaciones preventivas con las cámaras de seguridad, sobre el micro y macrocentro. Por ello, al verificar una moto Honda Biz, estacionada en una vereda por avenida 9 de Julio y calle Güemes, constataron que registraba en el Padrón-Online, una denuncia por “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana.

Se dio intervención, a la División Central Despacho y División Caminantes, quienes procedieron al secuestro del rodado y por razones de jurisdicción fue trasladado hacia la Comisaria donde realizaron la denuncia, para luego ser entregado al propietario.

COMPARTIR:

Comentarios