Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

23 de diciembre de 2022

Murió con la cabeza clavada en una reja cuando escapaba de la policía

Un joven de 20 años murió luego de clavarse una reja en el cuerpo. El lamentable hecho ocurrió durante una peligrosa persecución policial en la provincia de Neuquén.

Un trágico episodio tuvo lugar en el sur del país, oficiales de la Comisaría Primera estaban realizando su trabajo en el barrio Melipal, ubicado en la ciudad de Neuquén, cuando identificaron una actividad irregular.

Los policías observaron un vehículo que circulaba zigzagueando por la calle Roca e inmediatamente se le comunicó que detengan su marcha. Los pasajeros del Volkswagen Gol no disminuyeron su velocidad, comenzaron a escapar en contra mano y mostraron que tenía un arma de fuego en su poder

Según relataron fuentes oficiales a los medios de comunicación locales, los efectivos de la Comisaría Primera tomaron la decision de alertar a otros móviles y montar un operativo cerrojo. Andrés Borra, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, explicó que los hombres frenaron su marcha y comenzaron un tiroteo contra las fuerzas policiales.

 

Finalmente lograron ocultarse en una casa, de la cual escaparon trepando los techos de los vecinos. En la peligrosa estrategia, el más joven de los dos criminales falleció luego de engancharse con una reja.

“Pasó por un enrejado, cuando observó que venían dos patrulleros, por lo que volvió sobre sus pasos, se enganchó una pierna y cayó sobre un enrejado en la sien”, detalló el comisario sobre la victima fatal de la persecución. El joven de 20 años quedó clavado al hierro sin posibilidad de salir, por lo que profesionales cortaron la reja para poder trasladarlo al hospital pero la gravedad de la herida provocó finalmente su muerte.

La fiscal Eugenia Titanti, a cargo de la Fiscalía de Homicidios, reveló que ya tiene en su poder evidencia filmográfica del lamentable hecho y el testimonio de diferentes testigos de la zona. Por el momento, las fuerzas policiales continúan buscando al segundo criminal que logró escapar.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios