Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

21 de diciembre de 2022

Alias "chaque tu rueda" y "llave cruz" presos

Se robaron las ruedas de un vehículo en la zona céntrica de Resistencia. Terminaron tras las rejas.

Cerca de las 17, un vecino observó como dos sujetos robaban, dos ruedas de un automóvil que se encontraba estacionado en avenida  25 de Mayo y calle Remedio de Escalda, en Resistencia.

Ante esta situación, el hombre llamó al 911 y los del Cuerpo de Operaciones Motorizados no tardaron en llegar al lugar del robo, para entrevistarse con el vecino, que comentó todo lo que vio.

Seguidamente, con las características aportadas, los motoristas se dieron cuenta que podría tratarse de dos delincuentes apodados “Chaque tu rueda” y  “llave cruz” dedicados al robo de ruedas y comercialización de las mismas.

Conociendo de sus andanzas, los motoristas tenían una leve certeza hacia el lugar donde podían dirigirse e implementaron un operativo cerrojo, que no tardo en dar resultados, ya que en la calle Marcelo T. de Alvear y avenida Avalos, interceptaron a Nicolas Aguirre de 23 años, alias “Chaque tu rueda” y Pablo Elieser conocido como “llave cruz”, con las dos ruedas.

Por esta razón, los uniformados los trasladaron hasta la Comisaria Segunda de Resistencia junto a las dos ruedas secuestradas.

COMPARTIR:

Comentarios