Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

21 de diciembre de 2022

La mamá de Messi le cumplió el sueño de su vida a una argentina que estaba en Qatar

En una nota, en la víspera de la final, Maitena había contado el esfuerzo que hizo para poder ir al Mundial. Su gran sacrificio le llegó al corazón de la familia del diez que no tardó en ayudarla.

Maitena Riffel tiene 20 años y decidió emigrar para trabajar durante el Mundial en uno de los hoteles más prestigiosos de Qatar. Con gran esfuerzo juntó dinero y pudo comprar entradas para varios partidos de la Selección.

La joven entrerriana contó su historia a TN el 16 de diciembre -en la víspera de la final- y la viralización permitió que le llegara a la familia de Lionel Messi a tal punto que Celia, la mamá del capitán de Argentina, vio la nota y le escribió para regalarle una entrada para la final frente a Francia.         

“Mi mamá leyó sobre vos en algún medio de Argentina. ¿Me podrías pasar un número para que se pueda contactar con vos?”, fue el mensaje que le llegó a Maitena a través de Instagram el sábado. Quien le había mandado el sorpresivo texto fue María Sol Messi, la hermana del astro.    

Fue a partir de allí cuando todo empezó a hacerse realidad y el mensaje esperado llegó. “Hola Maitena! Soy Celia, la mamá de Leo. Leí sobre vos y me conmovió. ¿Tenés entrada para mañana?”, preguntó la madre del diez.

Enseguida le avisó que tenía una entrada para ella y arregló para dársela. El encargado de tal misión fue, Rodrigo, el hermano de Lionel, quien hasta se sacó una foto con la joven y el ticket. “A esa altura ya no sabía qué más hacer”, expresó la chica.       

“Hablamos por WhatsApp y le conté un poco de mi historia. En mayo, mi novio, con el que estuvo durante 5 años, falleció en un accidente y este viaje se convirtió en un viaje donde yo quería sanar, conectar conmigo devuelta porque en Argentina estaba muy mal”, aclaró la joven.                          

En el mismo sentido contó que el viaje tuvo muchos momentos lindos, pero este último se llevó el podio. “Cuando me pasó esto yo dije ‘me lo mando mi novio’, no tiene otra explicación, somos muchos argentinos en Doha y no puede ser que me esté pasando a mi”.

Maitena reconoció que Celia se emocionó con su historia y le dijo unas sentidas palabras. “Es un amor, muy humilde y simpática”, sostuvo. “Siento que sigo soñando y nada de esto está pasando. Pero sí, estoy en Qatar y estuve en el estadio viendo la final del mundo”, escribió la chica y les dedicó unas sentidas palabras a la familia Messi: “Gracias por aparecer en mi vida y por permitirme ver ese partido. Por siempre en mi corazón”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios