Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

13 de diciembre de 2022

L-Gante y Wanda Nara miraron el partido de la Selección Argentina juntos

El músico compartió en su perfil de Instagram una foto junto a la empresaria en su casa.

Mientras se juega el partido de Argentina y Croacia, L-Gante subió la primera foto con Wanda Nara. La pareja está mirando el encuentro en la casa del cantante de cumbia y con una invitada muy especial: Jamaica, la hija del cumbiero y Tamara Báez.

A través de su perfil de Instagram, el artista publicó fotos de cómo viven el partido del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar.
Primero subió una postal de la sobremesa, donde se mostró con su pequeña bebé y un amigo. Minutos después, agregó una foto junto a la mediática y un emoji de corazón.                     

 Por su parte, Wanda Nara compartió la foto en su perfil de Instagram, y escribió: "Vamos Argentina", junto a un emoji de corazón y la bandera de Argentina.

La opinión de Icardi tras el romance
Mauro Icardi trató de reconciliarse con Wanda Nara, pero no lo pudo lograr. Por este motivo, el futbolista se sintió "traicionado" tras el romance de su expareja con L-Gante.

"Un puñal por la espalda", dijeron desde el círculo íntimo de la familia.

Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, explicó: "Lo que me decían es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante. Me dijeron que Icardi habría sentido un puñal por la espalda".

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios