Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de diciembre de 2022

Prefecto alcoholizado chocó y mató a un ciclista

Anoche, personal de la Comisaria General Vedia, intervino en un accidente fatal entre una bicicleta y un automóvil, ocurrido en ruta provincial N°1 acceso al paraje San Carlos. El conductor del auto fue notificado por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Alrededor de las 20:30, los efectivos fueron informados sobre un accidente de tránsito por ruta provincial N°1, acceso al paraje San Carlos. Constituida la prevención al lugar, constataron que se trataría de una bicicleta playera rodado 26, y metros más adelante, se hallaba el conductor de Victoriano Romero de 78 años, quien presentaba múltiples lesiones.

Seguidamente, intervino ambulancia y el enfermero a cargo, examino al ciclista y lo trasladaron hacia el nosocomio local. Donde el ciudadano Romerode 78 años, ingresó sin signos vitales, producto de las múltiples lesiones contraídas.

Posteriormente, se hizo presente Jhonatan Ariel Gómez de 28 años, marinero de la Prefectura Naval Argentina, a bordo de un automóvil Chevrolet Onix, aduciendo ser partícipe del siniestro vial. Los agentes constataron que el vehículo presentaba daños en el parabrisas y paragolpes. Por ello, conductor fue examinado por la Doctora Rucabina, diagnosticando “Lesiones Leves, se percibe leve aliento alcohólico”.

Por tal motivo, tras consultar con Magistrado en turno, dispuso que el hombre de 28 sea demorado, y se realice Test alcoholemia. Por razones de jurisdicción dieron intervención a la Comisaria La Leonesa. También, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico, quienes procedieron al traslado del ciclista hasta las instalaciones del Poder Judicial a los fines periciales.

Más tarde, en el puesto de control caminero “Puente Interprovincial General Manuel Belgrano", se realizó la prueba de alcotest, arrojando como resultado 0,80 G/L.

COMPARTIR:

Comentarios