Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

POLICIALES

6 de diciembre de 2022

Se resistió a un robo y lo mataron de un balazo en la cabeza

La víctima del hecho que se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires tenía 19 años. Los investigadores policiales intentan apresar a los homicidas.

Dos motochorros asesinaron a un joven de 19 años a quien le dispararon un balazo en la cabeza porque el muchacho se habría resistido a un asalto callejero, mientras se hallaba en compañía de su primo. El suceso ocurrió el lunes y los criminales, que lograron fugar, son buscados por los funcionarios policiales.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada oficialmente como Gonzalo Ezequiel  Mendoza. Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en el cruce de Ayacucho y Alexander Graham Bell, en la localidad de Carlos Spegazzini, cuando el joven caminaba junto a su familiar, oportunidad en la que fueron interceptados con fines de robo por dos delincuentes armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Se sospecha que Mendoza habría ofrecido resistencia al asalto y, por esta razón, los malvivientes lo agredieron a disparos. Con gran rapidez, los atacantes de inmediato huyeron en el motovehículo, sin despojar a los jóvenes de sus objetos de valor. Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario de la tentativa de robo, al ser avisados de la situación por un llamado que recibieron en el número telefónico de emergencias 911.
Mendoza, de 19 años, tuvo que ser luego trasladado hasta un centro asistencial de esa zona, donde finalmente perdió la vida, ya que había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego, en la región del cráneo. El primo de la víctima fatal resultó ileso.
Pesquisas policiales, pertenecientes a la comisaría de Carlos Spegazzini, realizan diferentes procedimientos en el mencionado distrito destinados a averiguar el paradero de los autores del asesinato. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios