Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ECONOMIA

6 de diciembre de 2022

El gobernador de Corrientes anunció un bono de fin de año de 70 mil pesos

El anuncio lo hizo por medio de una conferencia de prensa. El bono estará destinado para trabajadores activos y jubilados de la provincia. Se abonará en dos tramos."Pagaremos 20 mil pesos con el aguinaldo y 50 mil pesos en enero", informó el mandatario provincia.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés,  en contacto con la prensa anunció el monto del bono de fin de año. "Vamos a estar pagando 70 mil pesos para todos los empleados públicos tanto activos como pasivos", expresó el funcionario provincial.

Consultado por la prensa, el gobernador indicó: "Vamos a pagar el bono navideño en dos tramos". En ese sentido detalló que se abonarán "20 mil pesos con el aguinaldo y los 50 mil pesos restantes en el mes de enero que es un mes largo".

Sobre las fechas de cobro y los detalles del bono, Valdés dijo: "Estamos trabajando con el bono navideño" y adelantó que en el corto plazo brindarán más detalles con el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini.
"En el mes de diciembre el Gobierno estará inyectando cerca de $25.000 millones a la economía provincial, estábamos analizando los números y estos arrojaron que podemos pagar esos montos", explicó Valdés, agregando que los cronogramas de pago se darán a conocer oportunamente.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios