Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

POLICIALES

5 de diciembre de 2022

Se quedó dormido y provocó un choque en cadena en el puente Chaco-Corrientes

El tránsito en el Puente General Belgrano se vio interrumpido por varias horas, debido a un accidente entre cuatro autos.

Este lunes cerca de las 15:00 horas, sobre Ruta Nacional 16 kilómetro 3,0, en el puente que une Chaco y Corrientes, una Renault Duster, conducido por un joven de 25 años, que manifestó que se quedó dormido, chocó la parte trasera de un Renault Logan que era guiado por un hombre de 52 acompañado por una mujer de la misma edad.

Producto del impacto el Renault colisionó a un Volkswagen The Beetle que manejaba una mujer de 57 y este a su vez golpeó a un Volkswagen Gol que conducía una joven de 22 años.

Seguidamente, arribó la ambulancia que trasladó a la mujer de 52 años que viajaba en el Renault Logan, quien presentaba lesiones leves.

Además, en el lugar del siniestro trabajaron la Policía Caminera, Corredores Viales, y Gendarmería Nacional que regularizaron el tránsito. Se dio intervención a la División Criminalística Metropolitana.

COMPARTIR:

Comentarios