Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

3 de diciembre de 2022

Un hombre se resistió a un asalto y lo apuñalaron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos personas en situación de calle fueron detenidas tras atacar a un hombre con una tijera en Recolecta. La víctima está fuera de peligro.

Dos personas en situación de calle fueron detenidas en la tarde del jueves tras intentar robarle a un hombre, al que apuñalaron con una tijera luego de que se resistiera al asalto, en el barrio porteño de Recoleta.

El ataque ocurrió pasadas las 19.30 en avenida Córdoba y Junín, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por donde caminaba un hombre de sesenta años.

El periodista Gonzalo Corbo explicó en “Para que sepas” por A24 que, en esas circunstancias, la víctima fue sorprendida por dos personas en situación de calle, que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el hombre se resistió al asalto y comenzó a pelearse con el hombre y la mujer que lo habían abordado, y que en ese marco lo atacaron con una tijera en el pecho.

Los atacantes fueron reducidos de inmediato por efectivos de la Comisaría Vecinal 2B que se encontraban en las inmediaciones y que también solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para asistir a la víctima.

Corbo, reveló que los detenidos “no están en su sano juicio” y “ya tienen antecedentes”. Además, aseguro que los vecinos le confirmaron que “son conocidos del barrio y estuvieron detenidos varias veces”.

La víctima fue revisada por un médico, quien constató una herida cortopunzante en la zona del torso, que no revestía riesgo de vida, pero fue trasladado a un hospital cercano para realizar las curaciones correspondientes.

En tanto, las dos personas en situación de calle quedaron detenidas por la tentativa de robo y lesiones. Además, se le sustrajo una gran cantidad de pastillas que resta saber si las tenían para consumo o para venta.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios