Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de diciembre de 2022

Piquetes: golpearon un auto con discapacitados y a una menor

Nuevamente los cortes de tránsito y el caos reinó en la capital chaqueña. La policía tuvo que intervenir para que no termine en una batalla campal.

Otro hecho de violencia se registró a las 10:20 de este viernes, en la calle Güemes y avenida 9 de Julio de Resistencia, allí Romina Argüello referente de la Fundación La Luz de Julia, se encontraba encadenada al poste de señalización de las calles junto a unas 15 personas, que cortaban la calle.

En un momento un vehículo Renault Fluence, con dos personas discapacitadas pidió pasar por ese lugar y fue cuando estallaron las patadas y piñas contra el auto. Por este motivo, la policía tuvo que intervenir, calmar a los manifestantes y los transeúntes que salían en defensa del conductor.

Mientras esto sucedía Argüello, le propinó un golpe a una adolescente de 16 años que se encontraba en la vereda del Banco Nación. Por este motivo, la menor y su madre fueron a realizar la denuncia.

Siguiendo, con su postura Argüello invitaba a pelear a los otros transeúntes hasta que en un momento se perdió entre los otros manifestantes.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios