Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

2 de diciembre de 2022

Los BTS listos y preparados para el servicio militar: quién será el primero y cuándo comenzará

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los integrantes de BTS se preparan para realizar el servicio militar obligatorio. Luego de meses de incertidumbre, la banda de K-Pop anunció que se tomará un descanso para cumplir con las leyes de Corea del Sur, y recientemente se conocieron nuevos detalles sobre quién será el primero en incorporarse.

En octubre de este año, la compañía Big Hit Music, que representa al grupo musical, publicó un comunicado en el que dio a conocer que los siete miembros tendrán un párate, debido a que deben acudir a la formación militar.

En los últimos días, varios medios surcoreanos revelaron que Jin, el cantante más grande de la banda, será el primero en ingresar a las fuerzas armadas a partir de diciembre de este año.

Según las leyes de Corea del Sur, todos los hombres de entre 18 y 28 años deben realizar el servicio militar obligatorio. Sin embargo, gracias a su éxito mundial y su aporte a la cultura, BTS obtuvo un beneficio para retrasar su ingreso hasta los 30 años.

El próximo 4 de diciembre, Jin alcanzará dicha edad. De acuerdo a la información periodística, el cantante se enlistará el día 13 para comenzar con un plazo de cinco semanas de formación antes de ser enviado a una unidad militar.

Aunque desde la compañía que representa el grupo de K-Pop no confirmaron esta información, el propio artista hizo una publicación en la red social Weverse en la que hizo un pedido especial a las Armys, como se conoce a sus fanáticas.

“Se publicaron artículos que no quería, pero nuestras Armys no pueden venir al centro de entrenamiento. Hay muchas personas además de mí, por lo que puede estar lleno de gente y ser peligroso”, escribió el cantante de 29 años.

Además, este martes BTS fue una de las bandas ganadoras en la entrega de premios MAMA 2022. J-Hope fue el integrante del grupo que se hizo presente, y en medio de la ceremonia se comunicó con Jin, quien aprovechó para enviar otro mensaje sobre su futuro: “Me alistaré pronto, así que no podré estar aquí por un tiempo. Iré al servicio militar y regresaré sano y salvo”.

Con respecto a los otros integrantes de BTS, aprovecharán este párate como grupo para realizar proyectos individuales mientras esperan por cumplir con el servicio militar, con la mira puesta en reencontrarse en 2025.

El próximo en alcanzar los 30 años y tendrá que enlistarse será Suga, quien los cumplirá el 9 de marzo del próximo año. Luego, seguirían por edad J-Hope (28 años), RM (28 años), Jimin (27 años), V (26 años) y Jungkook (25 años).

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios