Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 16:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 40º

POLICIALES

2 de diciembre de 2022

Atraparon a cuatro jóvenes por los robos piraña e incautaron las motos en la que se presume cometían los ilícitos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tienen entre 18 y 25 jóvenes. Un menor también fue demorado por participar en los hechos denunciados.

Uno de los aprehendidos de 18 años, tenía un teléfono celular que fue sustraído el domingo. En tanto el adolescente de 16 años portaba un arma de fuego.

Las dos primeras demoras se produjeron esta mañana en Cartero Ramírez y Brown, donde dos sujetos en una Honda Wave, blanca huyeron de los agentes de la Novena, a quienes apuntaron con un revólver calibre 32.

Estos al intentar evadir a los efectivos cayeron de la moto y fue aprovechado por la prevención para reducirlos. El conductor del rodado M.B de 16 años y quien portaba el arma, Gastón Emanuel Álvarez de 20 años, quedaron alojados en la unidad.

Horas después, en recorridas preventivas por todo el ámbito de la ciudad y en distintos horarios, el personal de la División Delitos Contra La Propiedad, este mediodía al circular por Franklin y calle 4, vieron a dos sujetos que días atrás cometieron un ilícito en el club Cune, donde sustrajeron un celular a un joven de 18 años.

Estas personas fueron tomadas por las cámaras de seguridad al cometer el hecho y se vio el rodado en el que huyeron, siendo esta una Honda Wave, color blanco, justamente en la que circulaban al momento de ser aprehendidos.

Cabe mencionar que, en la jornada de ayer, en otro operativo preventivo lograron recuperar el bien sustraído y la detención de Alan Luciano Borda de 19 años, quien lo habría comprado.

Los tres sujetos se encuentran alojados en la unidad policial, siendo Gastón Emanuel Salinas de 22 y Samuel Jeremías Muñoz de 25 años a quienes se los notificó en la causa "Supuesto Robo A Mano Armada"-.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios