Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 14:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de mayo de 2020

COVID-19 en Chaco: 846 positivos, 334 altas y 51 personas fallecidas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hasta este viernes 29 de mayo se reportaron 846 casos positivos de COVID-19, de los cuales 334 recibieron el alta médica y se registraron 51 fallecimientos por complicaciones del virus. Además hay 2.769 pacientes con diagnóstico positivo de dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco actualizó el parte epidemiológico provincial: hasta el viernes 29 de mayo se registraron 846 casos positivos de COVID-19, con 334 altas médicas y 51 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. En tanto, se reportaron 2.769 personas con dengue en lo que va del año.
En la conferencia de prensa diaria brindaron el parte epidemiológico y detalles de las medidas de circulación provincial el subsecretario de Atención y Acceso a la Salud Cristian Rojo; el subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail y la jefa del Departamento de Enfermedades Vectoriales Verónica Vargas.
Hasta el viernes 29 de mayo se registraron 846 casos de COVID-19 positivo en el territorio provincial, de un total de 6.286 muestras analizadas, y se otorgaron 334 altas médicas. A su vez, actualmente hay 46 pacientes internados, de los cuales 10 se encuentran en estado crítico.
Durante la jornada del jueves 28 de mayo se reportaron cuatro fallecimientos por complicaciones causadas por COVID-19. Se trataba de dos hombres de 69 u 87 años y dos mujeres de 87 y 57 años que poseían patologías de base.  Hasta la fecha se registraron 51 decesos por coronavirus.
En cuanto al virus del dengue, en la semana epidemiológica 22 se reportaron 2.769 casos positivos de un total de 5.488 notificaciones realizadas en lo que va del año. Las localidades más afectadas continúan siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/salud/static/n/60039

COMPARTIR:

Comentarios