Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

INSÓLITO

1 de diciembre de 2022

Sentía un fuerte dolor abdominal y le encontraron 187 monedas en el estómago

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El caso ocurrió en India, el “se sentía hinchado y con dolor de estómago”. Una radiografía pedida por el médico determinó un diagnóstico que sorprendió a todos: tenía en su estómago cientos de monedas.

El hombre es de la ciudad de Lingsugur, en India, y se había tragado monedas de varios tamaños y denominaciones antes de ser llevado de urgencia por su familia al hospital.

Los médicos se sorprendieron al descubrir que se había tragado más de 1,5 kilos de las monedas durante dos o tres meses, dejándolo muy hinchado y con vómitos.

El doctor Eshwar Kalaburgi, fue uno de los profesionales que atendió al paciente, contó que éste sufría de un problema psiquiátrico y había estado tragando estas monedas durante el ultimo tiempo. “Llegó al hospital quejándose de vómitos y molestias abdominales”.

Luego, los cirujanos hicieron algunas incisiones en su abdomen y extrajeron las monedas una por una. “Basándonos en sus síntomas, hicimos una radiografía y una endoscopía y encontramos monedas en el estómago. Entonces, decidimos operarlo. El estómago estaba enormemente dilatado. Un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lugares”, declararon los médicos.

“Después de la operación, lo tratamos por un cuadro de deshidratación y otros problemas menores. El paciente está estable y habla a partir de ahora”, informaron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios