Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

30 de noviembre de 2022

Detienen a una mujer por matar a su hija de 8 años con un cóctel de drogas y alcohol

La víctima padecía epilepsia refractaria con Síndrome de West y un retraso madurativo. A raíz de la denuncia de su padre y los resultados de la autopsia, los investigadores sospechan que la muerte habría sido provocado por la madre.

Una mujer de 46 años fue detenida acusada de matar a su propia hija, una nena de 8 años que padecía epilepsia refractaria con Síndrome de West y un retraso madurativo, que habría fallecido a raíz del consumo de un cóctel con bebidas alcohólicas y drogas.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la muerte de la menor se registró el 3 de septiembre pasado y, según la principal hipótesis que manejarían los investigadores, habría sido provocada por su madre.
La imputada le habría suministrado en su casa de calle Luzuriaga al 1200, sustancias como MDMA (éxtasis) y Midazolam (benzodiazepina), según detallaron fuentes oficiales a 0223
El padre de la nena realizó la denuncia
El padre de la niña, que no vivía con su hija, radicó una denuncia para que se investiguen las circunstancias de muerte y a partir de entonces las autoridades judiciales tomaron intervención en el aberrante caso.
Los resultados de la autopsia determinaron que el deceso de la víctima fue por una “alteración encefálica a consecuencia de una hemorragia cerebral subaracnoidea producto de una intoxicación aguda”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios