Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de mayo de 2020

Los permisos de circulación tienen vigencia hasta el 31 de Mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo aseguró el Jefe la Policía del Chaco, respecto a los permisos provinciales, nacionales o expedidos por la policía otorgados con anterioridad

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien ante las constantes quejas por las diferentes formas en que los policías que realizan los controles en relación a los permisos manifestó que existen dos situaciones.

𝑷𝒆𝒓𝒎𝒊𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓

Los permisos de carácter nacional, provincial o concedidos por la policía, con anterioridad al nuevo tienen vigencias hasta el 31 de mayo, sin embargo, desde el 1 de junio ya se solicitará el nuevo permiso para circular que otorga y se gestiona en la aplicación tu gobierno digital

Respecto a la norma de movilidad donde permite una sola persona por motovehículos y dos por automóvil el jefe aclaró que su modificación depende del Ejecutivo Provincial y habría que planteárselo a ellos.

Por otro lado, explicó que las personas que tienen actividades esenciales como trabajar en salud, pueden circular todos los días hacia sus trabajos, en sus vehículos independientemente de la terminación de su patente.

𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒑𝒊𝒅𝒆𝒎𝒊𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒗𝒊𝒅-19

Hasta la fecha la policía del Chaco tiene 18 efectivos policiales positivos para Covid-19, y todos ellos guardan aislamiento en sus domicilios, a la espera del segundo y tercer hisopado para gestionar el alta médica y otros 50 policías en aislamiento preventivo esperando el hisopados si lo creyera conveniente Salud Pública indicó.

Además, el Jefe manifestó que en Comisaría 2da Fontana había uno solo policía que dio positivo para Covid-19 y se encuentra aislado. También hay un efectivo con positivo para dengue

Respecto a detenidos positivos para Coronavirus aseguró que hay 26 hombres y todos ellos se encuentran aislados en el Servicio Penitenciario Provincial, con custodia de los efectivos de allí y luego regresarán a la comisaria de donde fueron trasladados.

𝑳í𝒏𝒆𝒂 107

“A través de una resolución conjunta firmada entre el Ministerio de Seguridad y de Salud, la línea 107 la parte administrativa la tiene el sistema de emergencias 911 de policía y la parte operativa está a cargo del Ministerio de Salud” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios