Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

27 de mayo de 2020

Sager en conversatorio virtual sobre legislación deportiva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este jueves 28 de mayo se desarrollará el conversatorio sobre “Legislación deportiva: una deuda pendiente. El deporte argentino después del COVID 19”.

De la actividad virtual participarán el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto al titular de la Confederación Chaqueña de Deportes, Raúl Bittel, el ex subsecretario de Deportes de la Nación, Víctor Lupo, y el presidente del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, Julio Sotelo.
El seminario gratuito, que está organizado por la institución en mención, iniciará a las 16 por la plataforma virtual Zoom. La iniciativa tiene como objetivo debatir acerca de las leyes nacionales y provinciales vigentes en el deporte argentino, como política de Estado, e invita a pensar conjuntamente qué pasará con el deporte después de la crisis provocada por el COVID-19.
La propuesta contará con tres grandes referentes del deporte en materia legislativa y ejecutiva, siendo Hugo Sager el autor de la ley que establece el régimen especial de administración de las entidades deportivas con dificultades económicas, aprobado durante su desempeño como senador nacional.
De esta manera, se buscará abordar y debatir al deporte como herramienta de transformación social y de salud, primordialmente desde el punto de vista comunitario para proponer proyecciones futuro.
Quienes deseen participar de la propuesta, que es libre y gratuita, deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/17hVZSjMqdpzgBtaxlijAHqONxm9QEr3HFJ6ohSdRWJ4/edit y posteriormente será enviado el ID y la contraseña de la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios