Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

26 de mayo de 2020

Fontana: por Av. 25 de Mayo solo podrán ingresar motocicletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo aseguró la intendenta de dicha localidad, respecto al control y restricción que se dará en ese ingreso

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con la intendenta de Fontana, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, quien ratificó que el ingreso a la localidad por Av. 25 de Mayo estará habilitada solo para motocicletas

La intendenta manifestó que el ingreso a Fontana por Av.25 de Mayo se cerrará y solo podrán circular por allí motovehículos “Los horarios todavía no tenemos pero lo daremos en el transcurso del día. De igual manera habrá un control estricto para las motos y el único ingreso será por Av. Alvear”

Además, la funcionaria dijo que desde el área de Desarrollo Social tienen una realidad donde no estarían teniendo asistencia “Hace dos meses no recibimos módulos. Además de los puntos de entregas de viandas tenemos varios barrios donde hay comedores y merenderos que asistimos en todo lo que podemos. A veces no hacemos entregas de módulos porque no bajan al municipio, pero sí Desarrollo asiste a cooperativas, fundaciones, etc que tiene tratado directo”

Respecto al reclamo de la señora 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐, quien manifestó en Alerta Urbana, que la intendenta no respondía sus pedidos y no la asistí, la funcionaria aseguró “A la señora 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 que llamó, se le asistió muchísimas veces y tenemos comprobantes de las cosas que se le entregó, además la mujer no es la única en el barrio hacemos todo lo que está a nuestro alcance”.

Por otro lado, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, indicó que el pago de impuestos antes de la pandemia era solo del 6% de la población y hoy la situación empeoró.

También ratificó que los barrios afectados por el Covid-19 son barrio 506, 180 vivienda, Anunciación, Floriani e Independencia, pero la zona más afectada son los barrios Malvinas Argentinas y Villa Oro, que tiene más cercanía a la ciudad de Resistencia y al barrio Toba.

También para pagar los impuestos existe un servicio de link, como así también en el banco o por cajero. “El municipio va a estar cerrado por dos semanas para evitar el pico de contagio, sin embargo, los servicios esenciales como recolección de residuos, desmalezado, fumigación, etc. seguirán funcionando con normalidad” explicó.

“Hasta el día de hoy tendríamos 35 personas con covid-19 pero hay que restar los recuperados, por lo que quedarían unas 21/22 aproximadamente activos. De las personas con casos activos 6 personas están internadas, pero en sala común y pronto serían dados de alta” aseguró.

Por último, la intendenta clarificó que el horario para los comercios se adhirió al Decreto Provincial y se dará de 6:00 a 18:00 hs “Será de 6 a 18 hora porque hay comercios y establecimientos que deben y necesitan abrir más temprano”

 

COMPARTIR:

Comentarios