Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

MUNDO

30 de octubre de 2022

Un perro paseó durante horas llevando una cabeza humana

Sicarios decapitaron a un hombre en México, un perro robó la cabeza y paseó con ella durante horas. Video no apto para gente impresionable.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que la cabeza humana que un perro llevaba por las calles del municipio de Monte Escobedo, fue recuperada 11 horas después que fuera abandonada en un cajero.

 

Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal informó que personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos en el interior del área de unos cajeros automáticos de una institución financiera que se encuentran en la zona centro de ese lugar.

 

El perro se llevó la cabeza

Al arribar los elementos de la Policía Estatal Preventiva para verificar el reporte y tras realizar el acordonamiento correspondiente, testigos en el lugar informaron que el resto humano que fue abandonado en el lugar correspondía a una cabeza humana, pero que minutos antes se la había llevado un perro.

Una vez que el personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales inspeccionaron y procesaron el lugar inicial del hallazgo, encontraron dos cartulinas con inscripciones alusivas a actividades relacionadas al crimen organizado.

 

Tras acordonar el lugar para su procesamiento, de inmediato, personal de la Policía Estatal y elementos de Infantería del Ejército Mexicano se abocaron a la búsqueda del perro con la intención de recuperar la cabeza, pero recién fue posible 11 horas después, al localizar la región cefálica en el interior de un corral de una casa en la zona centro del mismo municipio.

La cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense para su estudio y poder determinar la posible edad de la víctima, así como otros datos que permitan su pronta identificación, además de que se inició con una carpeta de investigación para integrar los datos de prueba que surjan y que puedan llevar a esclarecer los hechos, así como a la identificación de las personas que hayan participado en los mismos.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios