Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

24 de octubre de 2022

Héctor Gómez, Pte. Chaco For Ever: “No renovar el contrato a Daniel Cravero, fue la mejor decisión”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó esta mañana en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, el presidente del Club Chaco For Ever, señor Héctor Gómez.

El presidente del “negro” aseguró que no se “echó” al DT Daniel Cravero, más bien se trató de la no renovación de su contrato el cual se había terminado y “No llegamos a un acuerdo con la renovación del contrato y cada una de las partes tiene derecho a hacer lo que le parece. Desde nuestro punto de vista creo que fue la mejor decisión que tomamos para bien del Club y de Cravero”   

Además añadió que se analizaron muchas cuestiones no solo lo económico “Creemos que es momento de que realizamos un cambio y ver otra forma de encarar el campeonato que viene”

Así mismo aclaró que no se lo despidió ni se mantuvo una reunión por teléfono sino que se dieron varias reuniones presenciales junto a Cravero “En estas reuniones siempre hubieron planteos económicos de parte del técnico y de la dirigencia y nunca hubo intenciones de bajar las pretensiones del cuerpo técnico. Además  analizamos otro contexto no solo lo económico y eso nos llevó a  tomar la decisión de no renovar el contrato y en la última reunión que fue el viernes a la noche quedamos en que le iba a llamar por teléfono para indicarle que íbamos a hacer a partir del día sábado y así fue”

A ello reiteró que desde hace tres meses se vienen dando reuniones en conjunto y “Con Cravero me alcanza 5 minutos para arreglar o no. No hubo intenciones del director técnico de renovar en lo económico. Él sabe muy bien los planteamientos que tuvimos. Pretendía ganar tres veces más de lo que ganaba”

Por ultimo dijo que aún no han decidido quién será el nuevo director técnico de Chaco For Ever “Deseamos lo mejor a Daniel que es un buen tipo. Cuando lo traje recibí muchas críticas pero tuvimos muchos logros en For Ever”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios