Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de mayo de 2020

El permiso para circular se obtendrá de una aplicación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En las próximas horas ECOM Chaco sacará una aplicación donde se podrá bajar el nuevo permiso de circular que contará con un código QR.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐 quien indicó que conforme al retroceso de la fase anunciada por el Gobernador hubo cambios respecto a la circulación y en las próximas horas ECOM Chaco bajará una aplicación para que puedan acceder y bajar allí el nuevo permiso de circulación. Mientras los permisos nacionales, provinciales y los otorgados por la Policía siguen vigentes “Los permisos siguen en vigencia, hasta que la empresa ECOM informe oficialmente la aplicación y todos puedan acceder al permiso”

El nuevo permiso de circulación contará con un código QR y deberá ser exhibido cada vez que en el control policial o fuerza federal se lo solicite

Los operativos también se han direccionado hacia los lugares de mayor contagio, además se agregó la vista área con los drones para controlar y detectar movimientos y en función de eso enviar móviles para concientizar. También habrá más sirenas, avisos por megáfonos, propagandas, aujo el Jefe

“Hasta el día de la fecha tenemos 14 policías positivos para covid-19 todos en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio hasta que les den el alta médico. También existe un efectivo policial positivo para dengue quien guarda reposo en su casa. Todos del área de Resistencia” aseguró.

Respecto a detenidos, el Jefe manifestó que son 26 detenidos positivos para covid-19 todos ellos trasladados al Servicio Penitenciario Provincial y aislados allí, hasta darles el alta médica y fueran devueltos a las comisarias correspondientes

Además, cabe recordar que en las comisarías 2da, Barranqueras; 2da. Fontana; 5ta y 7ma. Resistencia no se están recibiendo denuncias ni atendiendo al público debido a que en las mismas se dieron casos positivos de Coronavirus y se cuida la seguridad de los ciudadanos.

Por otro lado, recordó que en el barrio Gran Toba hay un cordón sanitario donde el Estado bajó con todos sus organismos “Teneos dos puntos de acceso y control, uno en el ingreso principal por Ruta Nro. 11 y otro en Av. 25 de Mayo y calle 13, donde está el hospital sanitario con la carpa del Ejército y desde ayer se agregó la vigilancia aérea, donde se patrulla desde el aire”

Para finalizar aseguró “Se viralizó una versión que no es verdadera, en ningún momento me quisieron sacar el puesto o que me iba o renunciaba, no tengo explicación porque nada de lo que se indicaba ocurrió”.

COMPARTIR:

Comentarios