Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

ACTUALIDAD

21 de octubre de 2022

La hija del "Coco" Basile se entregó y quedó detenida por la causa de Revolución Federal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El grupo impulsaba acciones violentas contra dirigentes políticos e incluso sugería la posibilidad de un atentado a la Vicepresidenta.

Se entregó y quedó detenida Sabrina Basile. La hija del entrenador de fútbol Alfio "Coco" Basile, era buscada por sus vínculos con el grupo Revolución Federal, que impulsaba acciones violentas contra dirigentes políticos e incluso sugería la posibilidad de un atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Basile se entregó pasadas las 16 y la trasladaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), donde quedó detenida.

 

Allanamientos y apariciones en marchas

Según fuentes oficiales, este jueves por la mañana fue allanada la casa del extécnico de la Selección Argentina, en busca de Sabrina. Cuando llegaron los efectivos policiales, en la vivienda solo se encontraba Alfio Basile. La mujer aún se encuentra prófuga.

Sabrina Basile había sido parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno. Incluso, hay imágenes suyas "escrachando" al militante popular Juan Grabois, en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno.

También, estuvo presente en el cacerolazo que se había hecho en la residencia de Olivos, el fin de semana que renunció el ex Ministro de Economía, Martín Guzmán, y se anunciaba la asunción de Silvina Batakis.

La investigación que apunta contra el grupo de Revolución Federal es por amenazas que se volcaron a través redes sociales, pero también por transmisiones en vivo desde esa red donde se proferían amenazas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios