Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2022

Requetepremios: suman mas chances con NBCH24 Billetera y NBCH24 Online Banking

Participan la activación de las nuevas plataformas, los pagos, las transferencias y las compras con QR en comercios. El sorteo se realizará el 4 de noviembre.

La exitosa promoción Requetepremios de Nuevo Banco del Chaco tiene una nueva edición Mundial 2022 que sorteará Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina de fútbol.

 

Los usuarios de NBCH24 y NBCH24 Online Banking pueden participar y sumar chances para ganar Requetepremios con distintas operaciones como alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero a un amigo y compras con QR con NBCH24 Billetera.

 

En la promoción Requetepremios Mundial 2022, cuantas más operaciones se realizan con NBCH24 Online Banking y Billetera, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

 

Los pagos y las transferencias en Online Banking tienen triple chance, también acumulan triple chance las compras a través de NBCH24 Billetera. El envío de dinero con NBCH24 Billetera suma doble chance y el alta tanto en Online Banking como en Billetera suman una chance en Requetepremios.

 

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción Requetepremios 2022 disponible en:  www.requetepremios.com.ar

 

 

 

¿Cómo ingresar a NBCH24 Online Banking?

 

 

Para ingresar a NBCH24 Online Banking se puede descargar la aplicación desde Google Play o App Store; o en el sitio 24.nbch.com.ar o desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar con el usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

 

Si aún no se tiene usuario de Online Banking, se puede crear uno desde la plataforma. Para eso se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar.

 

 

 

¿Cómo activar NBCH24 Billetera?

 

 

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios