Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

14 de octubre de 2022

Marina Selva Pérez: “Mauro Andión, Diego Luna y Vanesa López son unos sinvergüenzas”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tanto el Instituto de Agricultura y Economía Familiar, que conduce el señor Mauro Andión, como la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, conducida por el señor Diego Luna, parecerían presentar varias irregularidades en la entrega de mejoras habitacionales, viviendas y mercaderías según lo señaló en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, las señora Marina Selva Pérez

Marina observó que en el organismo provincial se estarían cometiendo varias irregularidades en la entrega de viviendas, y un destrato hacia las personas, principalmente a aquellas que solicitan una mejora habitacional para chicos con capacidades diferentes “Lo más curioso es que piden que hagan las carpetas de nuevo, porque les perdieron los papeles, las cajonearon y le ocurrió a la Fundación (El Sol Sale para Todo Chaco), que maneja mi esposo, Ing. Raúl Carlos Pacheco. El pedido era para una mujer que tiene un problema muy serio y solo era una piecita con un baño y no solo le ocurre a la fundación sino a todas las personas que piden mejoras. Mi esposo volvió a insistir”.

En este sentido dijo que el negocio no estaría en las mejoras habitacionales sino en las viviendas, porque esta sería la única manera en que pueden hacer eso a la gente es cuando los funcionarios “hay algo que no les cierra”…”Pero sí le entregaron a la señora Vanesa López, que entra como dueña por su casa, después de haber cometido uno de los robos más grandes y no es la primera vez, porque mande fotos donde ella dice que tiene una camioneta RAM, que no trabaja  y tiene un montón de cosas que aun mi esposo siendo accionista de una empresa no lo puede tener y no es una comparación. Pero esta mujer  a pesar de haber robado y haber estado presa unas horas, junto con Diego Luna que fue el otro que participó y sigue ocupando su mismo cargo, Vanesa sigue haciendo uso y abuso en esa institución”

“Es una delincuente, porque le roba los alimentos  a los niños de su propia etnia, me parece lo más bajo y cobarde en un ser humano dejarlos sin comer. Ella entra a la institución burlándose de todo y me amenazaron porque subí las fotos de que entraba al organismo y se sentaba con Andión y marcaba qué carpeta entraba y cual no.. Entonces ¿quiénes están gobernando o quiénes son los funcionarios o esto está invertido?. Me amenazan públicamente y tengo capturas de pantalla donde me decían barbaridades y me descalifican sin conocer mi trabajo. Andión y Luna son unos sinvergüenzas”

Además señaló que siempre trabajó con recursos propios y privados y ahora que solicitaron las mejoras les podrían “Todas las trabas posibles. Mi esposo con todos los problemas de salud sigue insistiendo”

“A Vanesa López y Diego Luna los agarraron con las manos en la masa con todos los camiones y el robo de los comestible, y después se tapó todo. Por qué puede robar impunemente el alimento a los chaqueños, ¿de dónde sacó la plata para tener todo lo que tiene esta ignorante?... ¿Quién la protege? porque  a los 10 días después del robo salió en una foto abrazada con el gobernador” arremetió Pérez

Respecto al supuesto desvío de $500.000.000 en Desarrollo Social señaló que no creía que se hayan robado ese dinero más bien dijo “Sabés dónde está esa plata, en los comestibles que supuestamente compran a un precio y van y los venden en las localidades y no tienen como justificarlo” y continuó “No creo que esa chiquita” refiriéndose a la ministra María Pía Chiacchio Cavana se haya robado ese moto de dinero. “Para qué o para quién sería. No tiene experiencia. Si está frente a un ministerio y es responsable de sus actos y ella firma ¿A quien van a apuntar con un misil, ¿Alguna vez la escuchó hablar de la pobreza, desnutrición, prevención, nunca, porque no tiene idea, puede ser abogado y todo pero no significa que tenga idea de lo que es Desarrollo, para eso haya que caminar”

Además Marina contó que desde hace siete años era integrante en la Fundación de la cual se retiró para no perjudicarla, ya que ella confronta y se planta ante los funcionarios diciéndoles que ellos mienten “Solicité dos galpones, para la cría de pollitos, porque hay que crear comida, enseñar a hacer docencia con las huerta ¿usted cree que me dieron?. No pedí que le regalen a la fundación sino que les den en comodato. Hasta ahora estoy esperando”

Cabe mencionar que las personas nombradas en esta nota tienen su derecho a réplica en Alerta Urbana, comunicándose a los números 3624100411/3624622442 o acercarse al estudio de radio FM Gualamba 93.7, ubicado en calle French 825

Por ultimo expresó que la provincia del Chaco es peor que Formosa “El mismo gobernador dijo que su primera línea no servía para nada”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios