Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de octubre de 2022

Se enojó por una pregunta de su mujer y le fracturó el cráneo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer le preguntó a su pareja qué le había pasado cuando llegó a su casa con signos de haber sufrido una agresión. Pasó en Puerto Madryn.

Brutal ataque en Puerto Madryn. Un hombre de 36 años fue acusado de intento de femicidio tras golpear brutalmente a su pareja y fracturarle el cráneo.

Según lo que se pudo reconstruir del hecho, la mujer le preguntó a su pareja qué le había pasado cuando llegó a su casa con signos de haber sufrido una agresión. El hombre reaccionó violentamente y comenzó a golpearla hasta dejarla tirada en el piso. La mujer sufrió una fractura de cráneo.

Efectivos policiales llegaron hasta la casa y detuvieron al agresor, mientras que la mujer fue hospitalizada de urgencia. El agresor quedó acusado de intento de femicidio.

Mató a su pareja y dice "no recordarlo"

Comenzó el juicio por el femicidio de su mujer de 37 años, asesinada de más de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo en la localidad salteña de Vaqueros, admitió haber mantenido una discusión con la víctima por una cuestión de celos y aseguró que no recuerda el momento en el que la apuñaló.

Julio César Calisaya (36) está acusado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Lorena Beatríz Vique (37).

El acusado apuntó que discutieron, tras lo que él sacó un cuchillo de la cocina sin que ella lo viera, lo guardó en su cintura, se puso la campera, se despidió de su hija y salió de la casa, seguido por la mujer.

Luego, declaró que ambos se fueron en la moto hasta la costanera del río Vaqueros, a 11 kilómetros al norte de la capital salteña, donde siguieron discutiendo y ella admitió que lo engañaba.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios