Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLITICA

12 de octubre de 2022

Alberto Fernández tras los cambios en el Gabinete: “No podemos darnos el lujo de estar enfrentados”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Presidente envió un mensaje de unidad en medio de las disputas en el Gobierno. “La gente está pasando necesidades y nos necesita juntos”, dijo.

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje tras los cambios en el Gabinete, en un llamado a la unidad en medio de las internas en el Gobierno: “No podemos darnos el lujo de estar enfrentados”, en medio de la fuerte interna con la vice Cristina Kirchner

Alberto Fernández planteó: “Es el tiempo donde tenemos que estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad”, en un acto que encabezó en Neuquén de inauguración del nuevo hospital Ramón Carrillo en San Martín de los Andes. Advirtió: “La gente está pasando necesidades y nos necesita juntos”.

El Presidente pidió: “Apostemos a la construcción común, de que todos somos necesarios y nadie sobra, todos debemos trabajar en un mismo sentido”.

Alberto Fernández además volvió a definirse como “el más federal de los porteños” y dijo que cumplió con su palabra de “distribuir los ingresos adecuadamente al interior”.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández tras los cambios en el Gabinete

“Recibimos un Estado donde el 70% de las obras públicas estaban paralizadas y las deudas llegaban a $40.000 millones”.

“La pandemia dejó al descubierto lo que faltaba en materia sanitaria”.

“Teníamos un sistema de salud diezmado”.

“El Estado debe estar para superar desigualdades sociales, donde hay una necesidad, hay un derecho”.

“Estamos coyunturalmente en un tiempo de la historia, pero los pueblos perduran, permanecen”.

“Vaca Muerta nos dará la oportunidad de darle al mundo la energía que reclama, podemos construir otro país, con otra estructura fundada en Neuquén”.

Alberto Fernández se aísla: no negoció con Cristina Kirchner los cambios de Gabinete

El Presidente no consultó con la Vice los nombres de las funcionarias que desembarcan en el Gabinete, como anticipó Marcelo Bonelli en TN. La relación entre el Alberto Fernández y Cristina Kirchner está quebrada, ya que no se hablan y se ignoran, lo que se evidencia en que el Presidente no negoció los cambios en el Gabinete con la líder del Frente de Todos.

Duros cuestionamientos de Cristina Kirchner a las designaciones en el Gabinete: “Son un desastre”

Hasta el momento Cristina Kirchner no se pronunció en público sobre las designaciones en el Gabinete, aunque planteó en privado que “son un desastre”.

Pese a las duras críticas de la Vicepresidenta a las nuevas funcionarias hubo cambios que fueron en línea con las exigencias de ella como el caso de Moroni, del que había reclamado su cabeza y que estaba en la lista de los “funcionarios que no funcionan”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios