Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

DEPORTES

9 de octubre de 2022

Los letales mensajes de Lionel Messi sobre Mauro Icardi: “¿Este boludo qué hace acá?”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Lionel Messi se habría referido a Mauro Icardi como “boludo” cuando el ex Inter se sentó en su mesa.

En las últimas semanas se viene sabiendo que la relación entre Lionel Messi y Mauro Icardi, tanto en el Paris Saint Germain como en la Selección Argentina, no fue la mejor. Y en las últimas horas se pudo saber un comentario que hizo el 10 de la albiceleste sobre el ex Inter de Milán.

 

En el programa Socios del Espectáculo, de El Trece, Rodrigo Lussich blanqueó que Lionel Messi envió mensajes en contra de Mauro Icardi, a quien se refirió como “boludo”. Antes de revelar el contenido del mensaje, Lussich diferenció a De Paul de Mauro, afirmando que Rodrigo “es amigo de los jugadores de la selección, no como Icardi que, lo poco que estuvo, lo odiaban todos”.

 

“Bueno, dicen que se sienta en una mesa donde estaban los capangas, estaba Mascherano, Messi, Agüero y dicen que osa sentarse en la mesa y le hacen un feo…”, tiró la bomba Rodrigo Lussich, quien explicó que Leo y sus compañeros a Mauro “no le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi dice ‘este boludo, qué hace acá'”.

 

“Fuerte el vacío que le hicieron porque lo odiaban”, lamentó el conductor. Rodrigo aclaró que “dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le había prometido que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar Icardi”. “Dicen que es muy aburrido además, que habla nada más que de relojes y de autos”, cerró Pallares con un palito más para Mauro.

 

En el empate 1-1 ante Benfica ayer por la Champions League, Lionel Messi salió reemplazado y encendió las alarmas en el PSG y en la Selección Argentina. Sin embargo, el entrenador del club parisino, Cristophe Galtier, llevó tranquilidad a ambos equipos en una entrevista a RMC Sport, aclarando que la sustitución fue por cansancio y no por lesión: “Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios