Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

7 de octubre de 2022

Secuestran 1997 brezas de cigarrillos sin aval legal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El auto fue hallado abandonado en un camino vecinal que atraviesa el Paraje La Textil- Puerto Eva Perón luego de que el conductor se diera a la fuga

Esta madrugada, los efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Eva Perón realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial N° 3 - acceso Paraje La Textil.

Durante la diligencia observan el desplazamiento de un automóvil color gris el cual al ver a la policía, gira de manera brusca y apaga las luces circulando con dirección hacia empalme Ruta Nacional N° 11 dándose a la fuga.

De forma inmediata la policía emprende una persecución por un espacio de 2 km, donde este mismo vehículo retoma circulación contraria de forma repentina sobre Ruta Provincial N° 03 con dirección hacia la Ciudad de Gral. San Martin.

Es asi que el automóvil en cuestión queda enfrentado con el móvil policial tratando de embestirlo con el fin de evadirlo. La policía retoma nuevamente la persecución de los mismos, ingresando este vehículo a un camino vecinal que atraviesa el Paraje La Textil y culmina a orillas del Rio Bermejo.

Al llegar la policía halló abandonado el automóvil en el camino vecinal, debido a que su conductor se dio a la fuga por una zona boscosa.

En virtud a ello previamente se solicitó la colaboración a la Comisaría de Puerto Bermejo, haciéndose presente minutos más tarde junto a autoridades policiales; quienes dispusieron un dispositivo de búsqueda con rastrillaje sobre la zona con el fin de poder de individualizar y aprehender al conductor, que hasta el momento no fue localizado.

Seguidamente en presencia de testigos se procedió a abrir el auto constatándose que transportaba gran cantidad de cigarrillos marca Rodeo, nacionalidad paraguaya sin el correspondiente aval aduanero, labrándose acta respectiva.

En consulta con el Fiscal Federal - Dr. Patricio Sabadini; se le interiorizó sobre los pormenores del presente hecho, disponiendo que se proceda al secuestro del vehículo, la totalidad de la mercadería y se procure la aprehensión del conductor.

Además se le hizo saber que por razones de zona inhóspita y de seguridad se procedió al traslado bajo cadena de custodia el rodado en compañía de los testigos hasta el asiento natural de la Cria. Pto. Eva Perón donde se determinó que transportaba la cantidad de 39 cajas y 47 brezas, que hacen un total 1997 brezas de cigarrillos marca Rodeo, las cuales contiene 10 paquete, de 20 cigarrillos cada uno.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios