Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2022

Horror en Tailandia: al menos 38 muertos en un ataque a una guardería

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió en una guardería de Uthai Sawan, en el norte del país. El agresor atacó a las víctimas con armas de fuego y cuchillos y escapó. Luego mató a su familia y se suicidó.

Un expolicía ingresó este jueves a una guardería de Uthai Sawan, en el norte de Tailandia, y mató al menos a 38 personas. Entre las víctimas hay 24 niños. Tras escapar, el atacante asesinó a su familia y se suicidó, informó la policía local.

 Todo pasó en una guardería de Uthai Sawan, en el norte del país. Por causas que todavía no fueron establecidas, Panya Khamrab, un expolicía de 34 años, irrumpió en la guardería y atacó a las personas que se encontraban en el lugar, con armas de fuego y cuchillos.

Según informó el coronel de la policía provincial, Jakkapat Vijitraithaya, el agresor mató a unas 38 personas, 24 de ellas eran niños de entre 2 y 3 años. 

Luego, el atacante escapó en su auto y atropelló a varias personas. Tras cometer la masacre, el expolicía mató a su mujer y a su hijo y se suicidó. 

Además de las víctimas fatales, la policía tailandesa informó que hay 15 heridos, ocho de ellos en grave estado. La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado "con urgencia" que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos.

Quién es el atacante 


La Policía de Tailandia identificó al atacante como Panya Khamrab, un expolicía de 34 años, que había sido apartado de la fuerza por posesión de drogas.

"Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto", informó la fuerza en un comunicado. Antes de suicidarse, el expolicía mató a su esposa y a su hijo. 

Tras el hecho, el primer ministro de Tailandia, le envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios