Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

MUNDO

6 de octubre de 2022

25 personas murieron cuando iban a una boda. El chofer se desvió y cayeron a un precipicio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió en el distrito de Pauri, en India, donde alrededor de 50 personas que iban en el micro cayeron por un precipicio y al menos 25 murieron.

A raíz del accidente ocurrido a bordo de un micro donde viajaban 50 personas, al menos 25 personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando el vhículo se precipitó por un desfiladero en el norte de India, según comentaron las autoridades.

En el momento que ocurrió el incidente, el cual sucedió el día martes por la noche en la localidad de Pauri, en el estado de Uttarakhand, a bordo del micro había entre 45 y 50 personas que acudían a una boda, según contó la policía a la agencia de noticias Press Trust of India.

La policía del lugar y los equipos de emergencias médicas, con la ayuda de algunos lugareños, lograron rescatar a 21 personas el martes en la noche, según indicó el jefe de la policía, Ashok Kumar, a través de Twitter.

Vijay Kumar Jogdande, un alto funcionario del gobierno de India, explicó que se investigará a fondo el accidente y, una vez que se recuperen todos los cuerpos, se les practicarán las correspondientes autopsias.

Operarios colaboraron intensamente con el operativo de rescate del micro limpiando la zona del accidente de matorrales y árboles, mientras sacaban a las personas heridas. Los rescatistas utilizaron cuerdas para recuperar un cuerpo, antes de sacarlo de la zona en una camilla.

El primer ministro de India, Narendra Modi, explicó que se ofrecerá toda la ayuda posible a los afectados por el hecho y que el operativo de rescate seguira en marcha: “En este momento trágico, mis pensamientos están con las afligidas familias. Espero que quienes han resultado heridos se recuperen cuanto antes”, escribió en Twitter.

Los accidentes de tránsito letales son habituales en India debido a la mala conducció, sumando el mal mantenimiento de las rutas y a la antigüedad de los vehículos que lo transitan. Más de 110.000 personas por año pierden la vida en siniestros en toda India

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios