Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2022

Una estudiante ubicó las provincias de memoria y el resultado fue catastrófico

Una profesora decidió compartir la tarea de su alumna en Twitter, y el resultado de la joven causó un gran revuelo

Una profesora causó un gran revuelo en Twitter, luego de mostrar el resultado de una alumna de quinto año a la que le pidió ubicar de memoria las provincias de nuestro país.

 

“Mapa de alumna de quinto año. Consigna: ubicar de memoria las provincias de Argentina”, escribió María Nieves en su cuenta de Twitter, junto con la imagen del mapa y las provincias argentinas.

 

La manera en que la estudiante ubicó las distintas provincias logró llamar la atención de todos, y la gran mayoría se mostró sorprendida al respecto. El tuit no tardó en viralizarse en la red social del pajarito, obteniendo una infinidad de comentarios criticando a la alumna.

Sin embargo, también hubo quienes se pararon en la vereda opuesta.

 

Al ver cómo la joven resolvió su tarea, muchos se mostraron preocupados al respecto y salieron a culpar a la educación de nuestro país. “Si no saben ni escribir, leo cada burrada que me duelen los ojos”, comentó completamente indignada una usuaria.

 

En ese sentido, otros internautas también aprovecharon el momento para mostrar su indignación: “Supongo que es 5to grado y no 5to año”, escribió una mujer, y otro usuario rápidamente salió a responderle: “Lo peor es que es de quinto año de secundaria”.

 

“Son más brutos que un arado. Eso es lo que le conviene al gobierno”, comentó un tuitero, mientras que otro lanzó una picante pregunta: “¿Qué medidas se van a tomar con los que permitieron que llegue a quinto grado?”.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios