Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

29 de septiembre de 2022

Apareció la joven de 16 años que se encontraba desaparecida en el barrio Mapic

La menor se encontraba deambulando por el mencionado barrio

En relación al paradero de la menor de 16 años desaparecida anoche, la policía de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas se abocaron a las tareas de rigor, manteniendo entrevistas con familiares y conocidos de la menor.

De este modo lograron obtener información, de que la misma habría sido vista deambulando en el Barrio Mapic.
Los efectivos se trasladaron hasta el mencionado barrio y luego de entrevistarse con vecinos del lugar logran dar con su paradero

Seguidamente procedieron a su traslado hacia la división Medicina Legal dónde fue examinada por médico Policial en turno y posteriormente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, la misma fue entregada bajo respectivo acta a su tía materna.

Del resultado de la búsqueda se comunicó via telefono a la madre de la menor la aparición de la joven, quien adujo estar en conformidad por lo diligenciado, como así también se anoticio a comisaría jurisdiccional y Línea 102, Dejando de ésta manera sin efecto su búsqueda.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios